SteelSeries Apex M800 lanza los nuevos teclados mecánicos

 Los teclados mecánicos de SteelSeries Apex M800

 

La compañía SteelSeries, especializada principalmente en la producción de equipos para los jugadores, dio a conocer recientemente Apex M800 teclado mecánico – está diseñado principalmente para el dispositivo de jugadores profesionales cuyo fabricante no duda en calificar como una de las mejores propuestas disponibles en el mercado. Apex M800 que es ser el más rápido y programable. Tuvimos la oportunidad de ver la cantidad de verdad está en las garantías del fabricante danés.

El teclado no es especialmente grande – las dimensiones son 51.0 × 17.4 × 4.1 cm con un peso superior a 1,35 kg. Este último, en combinación con almohadillas de goma con un alto coeficiente de fricción hace que el teclado de turno en el escritorio que añadir un poco de esfuerzo, que con entusiasmo aceptar los jugadores, no hay duda de aleatoriedad. El conjunto incluye un segundo conjunto de almohadillas para los que prefieren utilizar el teclado en un ángulo mayor. Para los jugadores que utilizan los ordenadores de Apple, incluso preparado un reemplazo para la tecla icono de Windows como la tecla Comando.

El dispositivo utiliza dos puertos USB, que se justifica en el contexto de la capacidad de crear sistemas muy complejos, tanto en términos de funciones de programación de las llaves y el número de posibles ajustes de luz de fondo cerca hasta el infinito. El teclado también tiene dos procesadores Cortex-M0 (los sistemas más pequeños ARM actualmente disponible) – uno de ellos tiene, según el fabricante, responsable de la tramitación eficiente de teclas de entrada, el otro “para el resto”, y por lo tanto los sistemas principalmente de iluminación. El teclado también es un concentrador USB – tiene dos nidos construidos en la versión 2.0. Pero se quedó sin almohadillas para las muñecas, que serán particularmente molesto y tedioso durante las sesiones más largas.

Apex M800 está lejos de ser popular entre los jugadores de estilo futurista lleno de aristas vivas. Diseño del dispositivo es bastante tenue, lo cual es raro en el caso de los dispositivos que se pueden utilizar con éxito incluso en un torneo totalmente profesionales. Se presta atención expulsado antes de que las líneas de fondo de las teclas de espacio, lo que resulta ser un éxito. No sólo es más accesible, la comodidad también anima a su forma – los bordes ligeramente superior a la superficie de la llave, hacen el pulgar siempre golpea la perfección.
Gráficos

Esta característica de diseño clave de la Apex M800, que el fabricante cuenta con la mayoría. El diseño patentado de llaves lineales QS1 muy significativamente diferentes, de hecho, de lo que ofrece la competencia. Es todo sobre el rendimiento – una reacción a la pulsación de tecla a tan sólo 1,5 milímetros, mientras que la profundidad máxima es de unos 3 mm de paso. La presión total en el caso QS1 que sin apartarse de los estándares de 45 gramos. Esto se traduce en un curso de aceleración de milisegundos de acción, lo que hace que sea muy difícil de verificar, pero la velocidad del teclado se encuentra en un nivel muy alto, lo que se nota no sólo durante los partidos, sino también durante … escribir.
Gráficos

Configuración avanzada del teclado es posible gracias a software de SteelSeries Engine 3, que se puede descargar desde la web del fabricante. Gracias a él, la función de cada tecla se puede cambiar libremente por el jugador. Por tanto, es posible creación de macros, la asignación de funciones a cualquier tecla o combinación, así como ajustar el retardo en milisegundos y la función de repetición automática de la llave.

Esta funcionalidad no es, obviamente, particularmente sorprendente – Teclado para jugadores simplemente necesitan la oferta, por loable, pero el hecho de que se hizo sin reservas en cualquier etapa. Configuración de las teclas se facilita a través de una interfaz gráfica que muestra el teclado – simplemente haga clic en el botón, para abrir un menú contextual con una selección de sus acciones. Entonces, después de aceptar los cambios efectos están disponibles sin ningún tipo de retrasos. También es posible cargar configuraciones preinstaladas adaptados a juegos específicos. Basta con crear un nuevo diseño, seleccione el archivo ejecutable del juego, y el software se encuentra en su base de datos la disposición óptima, tanto en términos de teclas de función y retroiluminación. Al desconectar la configuración del teclado se guarda y se inicia de forma predeterminada cuando se conecta a otro equipo, incluso si no está instalado en los productores de

Y en cuanto a la posibilidad Teclado retroiluminación hacer una impresión electrizante. Cada tecla o una isla puede ser la voluntad del usuario de relieve de una manera diferente – no es sólo sobre el color (todo disponible gama de RGB), sino también por otra secuencia, el cambio de frecuencia en el color, parpadeando, mantenga pulsado, etc. iluminado no sólo son llaves, pero también a los bordes laterales. Se convierte en diseñadores motivación claros – la apariencia del teclado se ve bastante aburrido, pero es la iluminación le da vida y las características. Las posibilidades son riqueza, y deben multiplicarse dos veces: de lo contrario el teclado se puede iluminar cuando se usa, o cuando está en reposo. El uso del color puede incluso jugar Snake y Buscaminas.
Gráficos

Además de las teclas estándar en Apex M800 fueron seis más, por supuesto, totalmente programable. Al principio, las pruebas a veces nos presionar accidentalmente ciegamente en la cuarta o quinta tecla de función en lugar de la tecla Control o la tecla Mayús. Era similar con la tecla de función cero, que se encuentra en la esquina izquierda de la distribución, lo que causa confusión frecuente con la tecla Escape. Una cuestión de hábito era para deshacerse de este problema, pero los demás su posición o forma de la llave de la vivienda le rozwiązałbym antes del levantamiento.

Teclado SteelSeries Apex M800 es un dispositivo hecho al más alto nivel, a pesar de la apariencia discreta. De la mano con esto va, sino también el precio, en Polonia este teclado se pueden comprar por alrededor de 700 zlotys, que difícilmente se pueden considerar una oferta especialmente atractiva. Discurso, sin embargo, sobre el dispositivo, que se dirige principalmente a los jugadores profesionales para los que el gasto es una inversión en el desarrollo. Gracias a un golpe muy bajo, programabilidad y mágicas luces completo será una inversión exitosa.

Deja una respuesta