StarWind V2V Converter 8.0.167.0 Portable

StarWind V2V Converter Portable

 StarWind V2V Converter Portable es una solución de software fácil de usar para convertir el formato de archivos de imagen de disco. Soporta los formatos VMDK, VHD e IMG para la entrada.

StarWind V2V Converter Portable está representada por un asistente como el diseño en el que puede seguir unos sencillos pasos para hacer una tarea.

Cargar un archivo de origen en el entorno de trabajo se puede hacer usando sólo el explorador de archivos, ya que “arrastrar y soltar” no es compatible; Usted puede comprobar hacia fuera el formato y el tamaño para el artículo respectivo.

En el paso siguiente, puede establecer el formato de imagen para los archivos de salida, entre VMWare crecible, pre-asignado o imagen de servidor ESX, MS Virtual PC crecible o imagen pre-asignada y imagen RAW.

En el caso de cualquiera de las dos primeras opciones, puede seleccionar el tipo de disco virtual entre IDE y SCSI. Después de especificar el directorio de salida y el nombre de archivo, puede continuar con el procedimiento de conversión y, durante este tiempo, puede ver los detalles del registro.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 23.3 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta