StarReminder 4.22.07 Portable

StarReminder Portable

StarReminder Portable es un software de programación de recordatorios que puede utilizar fácilmente como calendario electrónico, organizador de tareas, planificador diario, despertador y recordatorio de cumpleaños.

Puede tener recordatorios, alertas para fechas y horas específicas. Con las opciones de programación avanzadas (pero fáciles de usar), puede configurar recordatorios recurrentes (horarios, diarios, semanales, mensuales, anuales, etc.).

Puede agregar notificaciones en pantalla, recordatorios enviados por correo electrónico y alertas sonoras. Incluso puede hacer que rStarReminder Portable ealice automáticamente tareas de computadora para usted, por ejemplo, para ejecutar un programa y cerrar la sesión, apagar o reiniciar Windows en días o horas específicos.

Si viaja mucho, o usa computadoras tanto en casa como en el trabajo, puede llevar a StarReminder con usted. Hemos hecho que StarReminder sea capaz de instalarlo en un disco flash USB para que pueda llevarlo con usted y ejecutarlo en cualquier computadora que visite.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 8.58 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario