SpyBot Search & Destroy 2.4 Portable

SpyBot Search & Destroy Portable

SpyBot Search & Destroy Portable según los desarrolladores, puede utilizarlo para encontrar y eliminar el software espía disponible en su ordenador. Además, puede destruir “la presencia de restos”, es decir, si el equipo tiene varios usuarios y que no desea dejar atrás un rastro, puede quitar todo sin siquiera dejar rastro.

La utilidad puede operar en dos modos, si usted no está familiarizado con lo que está pasando, hay un régimen simplificado, no se hacen avanzar, no serás capaz de personalizar cada detalle el proceso, ajustar todos los parámetros y será capaz de controlar totalmente los procesos. Spybot Search & Destroy tiene una interfaz simple, es una lástima que no hay apoyo de Rusia, lo hice y no encontrar, algunos pueden tener problemas con las actuaciones.

De las características principales es proporcionar apoyo para encontrar y eliminar spyware y adware supuesto, diferente troyanos y otros programas maliciosos. hay actualizaciones diarias de su base de datos, por lo que el programa estará al tanto de todos los tipos disponibles de amenazas, de eliminación de software malintencionado se lleva a cabo en un modo seguro, todos los problemas eliminados, copia de seguridad, para que pueda volver a sus asientos, si el resultado no está satisfecho. Por lo que yo sé, hay interfaz de Rusia, puede simplemente versión Beta y no tiene, o estoy simplemente mal parecido, en todo caso, trato, tal vez Spybot Search & Destroy es lo que usted está buscando.


Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 118.2 MB

esperar 5 segundos y dar portables

programas portables

ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta