Spybot Anti-Beacon 1.6 Portable

Spybot Anti-Beacon Portable

Spybot Anti-Beacon Portable es un programa para bloquear los servicios en Windows 10 (también anterior – 7 y 8.1), cuya misión es el comportamiento del usuario “seguimiento” y luego enviarlos de forma anónima a Microsoft. Aumenta gracias al anonimato del usuario real cuyos datos y estadísticas personales ya no son ahora sujetos a las pruebas fabricante del sistema operativo.

Spybot Anti-Beacon Portable es muy fácil de usar y con tal de que no queremos ahondar en las opciones adicionales (que por cierto no es demasiado mucho), sólo tendrá que utilizar un botón (y la falta de conocimiento especializado) para aumentar los servicios de seguridad desactivando el “seguimiento”.

Después de iniciar la ventana del programa, la pantalla muestra el nivel actual de seguridad del sistema. Se presenta en la parte superior de porcentaje, así como todo el trabajo con las barras de progreso para una categoría específica, donde la barra completa significa la máxima seguridad y el anonimato en la materia. Para maximizar la privacidad mientras trabaja con el ordenador, basta con utilizar el botón en la parte inferior de la ventana de forma automática todos los niveles han alcanzado el máximo nivel posible. Toda la operación tiene ni siquiera un segundo, además, se puede invertir fácilmente, si queremos recuperar los ajustes anteriores.

XP/Vista/7/8/10
 Ingles
Tamaño: 5.25 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta