SpeedyFox v2.0.12.85 Portable

SpeedyFox Portable

Según los desarrolladores de este programa, el navegador Firefox es el mejor y más rápido de todos, está escrito en el sitio oficial, no estoy inventando esto. Así, hay que escriben que con el tiempo se ralentiza considerablemente el trabajo. Por lo tanto, cargar el programa puede tomar algún tiempo, también caerá velocidad general, si quieres ver una lista de historias, también hay que esperar. El problema es conocido por todos, y es debido a la fragmentación de los datos.

SpeedyFox Portable es una pequeña utilidad no requiere instalación, es capaz de solucionar todos los problemas conocidos asociados con la desaceleración del navegador. Para muchos esto puede parecer como un cuento de hadas, algo increíble, pero de acuerdo con los autores del programa SpeedyFox Portable – esto es cierto y no hay duda. Después de ejecutar la aplicación y haga clic en el botón de optimización, su navegador se ejecutará mucho más rápido y más rápido va a trabajar, usted realmente siente la aceleración. Prometen que junto a SpeedyFox Usted tiene hasta 3 veces más rápido que la velocidad de descarga del programa, como se puede ver rápidamente la historia de todas las operaciones con las galletas será considerablemente rápido.

Navegador Firefox y algunos de sus suplementos para el uso de SQLite, no se almacenan los datos y otros parámetros. La base crece con el tiempo, el navegador es difícil hacer frente a ella, comienza a retrasar el programa. SpeedyFox Portable trabaja por la compresión, es decir, la base pesan menos, parece ser optimizado y el navegador se carga mucho más rápido.

Los desarrolladores recomiendan una o dos veces a la semana para ejecutar el optimizador, todo depende de la frecuencia de uso de Internet. Por lo que yo sé, el proceso de optimización puede tardar hasta cinco minutos. En general, añadir absolutamente nada para mí más, hicieron todo lo posible para descubrir oportunidades SpeedyFox, no te olvides de comentar sobre el programa.

XP/Vista/7/8
Ingles
1.41 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | ChayFile | GreenBoxes | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta