SpeedCommander Pro v15.50.7800 Portable

Speedcommander Portable

SpeedCommander Portable es un potente explorardor mucho más completo que el navegador estándar que viene con los archivos de Windows.

SpeedCommander Portable incluye doble carpeta para mostrar los accesos directos a todos los directorios, menús de navegación web que puedan ser desplegadas.

Tene muchas funciones para copiar y mover archivos. trabajacon muchos formatos de archivo. Imágenes, archivos de vídeo o programa música.El portátil que ofrece una visión general de todos los tipos de archivos. FileSync sincroniza carpetas, FileSearch encuentra archivos y carpetas en todos los medios de comunicación.

Tieneel manejo de archivos comprimidos fácil, porque se les trata como carpetas normales. La experiencia de apoyo directo a muchos formatos de archivo, así como la compresión y descompresión de ellos sin necesidad de software adicional. Perfiles de compresión pueden resumir configuraciones y archivos de extracción automática, software adicional superfluo. Recuperación de Datos ofrece protección contra archivos dañados.

SpeedCommander Portable posee una interfaz de conexión, plug-ins adicionales se puede utilizar, el aumento de la funcionalidad. Los aditivos también tienen acceso completo a modelo de objetos SpeedCommander. Pueden abrir y modificar las ventanas de carpetas y el acceso a su contenido.

Añadir sistemas de archivos adicionales a través de la interfaz del sistema de archivos Ins sobre SpeedCommander. Use WinCeFS Add-In para acceder a los dispositivos PDA con ActiveSync.WfxWrapper Add-In integra sistemas de archivos múltiples plugins de Total Commander (WFX).

Automatizar tareas con macros. Las macros se pueden utilizar varios objetos SpeedCommander también, y también todos los componentes capaces de script (por ejemplo, varios objetos de concha) pueden ser incluidos. Editar macros fácilmente con el editor de macros integrado y detectan posibles errores con un depurador de scripts (por ejemplo, Visual Studio).

SpeedCommander portátil compatible con varios tipos de FTP como FTP a través de SSH (SFTP) y SSL FTP cifrado. Los usuarios sólo tienen que elegir un protocolo, todo lo demás SpeedCommander está hecha de un proxy transparente obrazom.Podderzhka se amplió significativamente. SpeedCommander soporta Socks 4 / 4a / 5 y HTTP-soedineniy.Polzovatel puede elegir comprimir transmite una lista de directorios y archivos con ancho de banda limitando Z. MODO mantiene su línea de respuesta, si es necesario.

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 38.9 MB

Descargar

Deja una respuesta