SpeedCommander 15.40.7700 Portable

Speedcommander Portable

SpeedCommander es una aplicación mucho más completa que el explorador de ficheros que viene con Windows.

SpeedCommander Portable cuenta con panel doble de visualización de carpetas, accesos directos a todos los directorios, navegación web, menús que se pueden desplegar de los mismos.

SpeedCommander Portable te ofrece muchas opciones para copiar y mover archivos. El programa portable tiene un borrado seguro. Con el integrado vista vápida te muestra el contenido de muchos formatos de archivo. Imágenes, vídeos o archivos de música – el portable te da una visión general rápida para todo tipo de archivos. FileSync sincroniza carpetas, FileSearch encuentra archivos y carpetas en todos los medios de datos.

SpeedCommander Portable hace que el manejo de archivos comprimidos fácil, ya que se tratan como carpetas normales. La experiencia de apoyo directo a muchos formatos de archivo, así como la compresión y descompresión de ellos sin necesidad de software adicional. Los perfiles de compresión pueden resumir configuraciones y archivos de extracción automática que software adicional superfluo. Recuperación de datos ofrece protección contra archivos dañados.

SpeedCommander Portable tiene una interfaz de complementos, los plugins adicionales pueden ser utilizados, mejorando la funcionalidad original.  Los complementos también tienen pleno acceso a la modelo de objetos de SpeedCommander. Pueden abrir y modificar las ventanas de carpetas, así acceder a su contenido.

Añadir sistemas de archivos adicionales a través de la interfaz de sistema de archivos en Complementos en SpeedCommander. Utilice la WinCeFS Add-In para acceder a los dispositivos PDA con ActiveSync. El WfxWrapper Add-In integra los muchos plugins del sistema de archivos de Total Commander (wfx).

Tareas de  automatizar con macros. Las macros se pueden utilizar los diferentes objetos de SpeedCommander también, también todos los componentes capaces de script (por ejemplo, varios objetos de concha) pueden ser incluidos. Editar macros fácilmente con el editor de macros integrado y comprobar los posibles errores con un depurador de scripts (como Visual Studio).

SpeedCommanderPortable soporta varios tipos de FTP como FTP a través de SSH (SFTP) y FTP cifrado SSL. El usuario sólo tiene que seleccionar un protocolo, todo lo demás se hace por SpeedCommander de una manera transparente. El soporte para servidores proxy se amplió notablemente. SpeedCommander apoya Socks 4 / 4a / 5 y las conexiones HTTP. El usuario puede elegir para comprimir las transferencias de la lista de directorios y archivos con un ancho de banda que limita MODO Z. mantiene su línea de respuesta, si es necesario.

 

Más Información del Portable

Sistema:    XP/Vista/7/8
Idioma:     Ingles
Tamaño:    22.5 MB
Ejecutar como administrador: Recomendable

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | BitShare | FreakShare | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta