Special Uninstaller Portable es una aplicación de Windows ligera diseñada para ayudar a los usuarios a desinstalar programas en sólo unos pocos pasos.
En comparación con otros desinstaladores que son capaces de eliminar sólo las utilidades que se almacenan en su computadora, Special Uninstaller Portable es capaz de escanear el equipo para las entradas del Registro y las sobras, y eliminarlos.
Ofrece un diseño limpio y sencillo que ofrece acceso rápido a los programas instalados en su PC. Con solo un clic en cualquiera de las utilidades de la lista, se le ofrecen detalles sobre la versión, el editor y la ruta.
El desinstalador portable analiza la información de instalación de software y revela datos sobre el número de archivos y carpetas que se encuentran en el sistema, así como las entradas del registro.
Además, la herramienta es capaz de localizar el desinstalador original del programa, y le permite eliminar archivos sobrantes y entradas del Registro.
Además, puede actualizar la información con un solo clic, y si no puede encontrar un programa en la lista, puede especificar el directorio donde se almacena y forzar su desinstalación.
XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 5.42 MB
