SopCast 4.0.0 Portable Español

SopCast Portable

SopCast Portable es un programa en línea muy popular, cuyo objetivo es dar a cada usuario la oportunidad de realizar visualización emisiones de vídeo a través del ordenador. Ahora siempre se puede navegar por la más caliente de noticias cine, tema muy popular transmisiones en vivo de eventos deportivos, se pueden ver los mejores canales de música, un gran número de canales de entretenimiento y así sucesivamente.

Para acceder a los canales necesitan una cuenta, pero usted será capaz de entrar y anónimo, como yo lo hice. La esencia de la inscripción que usted será capaz de transmitir sus canales, suponga que tiene algunas exclusivas y quieres compartirlas. Así, después del registro, se crea una traducción, se le asigna una dirección, publicada en cualquier lugar y esperar a que los usuarios, todas las secuencias de vídeo se transmiten por medio de una red P2P. Muchos SopCast es y como él, se puede encontrar casi cualquier canal que existe en absoluto, porque seguro que hay personas que dicen que lo distribuye.

Red SopCast permite a cualquier usuario para obtener los datos a partir de ahí, por lo que la recepción del canal fuerza y ​​la máxima estabilidad, no puede sino complacer al usuario medio. Tenga en cuenta que su aplicación puede manejar diferentes formatos de datos de streaming, entonces usted y asf, rn, mp3, wmv y muchos otros, como la lista siempre está esperando en el sitio oficial. Si por alguna razón no te gusta la calidad del vídeo, puede configurarlo, sin duda, mucho mejor de lo que no lo hará, pero aún así.

SopCast Portable mantiene estadísticas que estás viendo canales y movimientos, que siempre está disponible en el toque de un botón en el menú. Si usted necesita para grabar vídeo, es muy posible de hacer, especificar la calidad, espacio en disco duro y pulse el botón, iniciar la grabación, se puede establecer el tiempo de grabación.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
11.1 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | DepositFiles | SaleFile | GreenBoxes

Deja un comentario