Sony Vegas Pro v13.0.290 Portable x64

Sony Vegas Pro Portable

Editor de vídeo muy potente para expertos y novatos

Sony Vegas Pro es un software que combina la edición de los vídeos SD, DV y HDV con herramientas de audio que proporcionan la mejor edición de video.

Sony Vegas Pro cuenta con rendimiento acelerado de la GPU con dispositivos compatibles con OpenCL,las tareas de procesamiento y renderizado de vídeo con mucha facilidad.

El programa portable ofrecerá una velocidad increíble y productividad en una plataforma eficiente y sin complicaciones.

Características clave de SonyVegas Pro Portable:

Herramientas de edicións:
Edita vídeos 3D, HD o SD. Las características incluyen compatibilidad con 3D estereoscópico, edición multicámara, estabilización de vídeo, diseños de ventana personalizables, compatibilidad con HDV / AVCHD / RED / SDI / XDCAM / HDCAM SR y reparación y detección de sincronización A/V.

Rendimiento:
Aprovecha la aceleración de la GPU para FX de vídeo, transiciones, composición, ampliar y cortar, movimiento de pista y codificación, proporcionando un trabajo mucho más rápido.

Edición 3D estereoscópica:
Proyectos 3D estereoscópicos con la misma facilidad y agilidad como el trabajo 2D. Proporciona la capacidad de importar, ajustar, editar, previsualizar y ofrecer con facilidad resultados 3D estereoscópicos

NewBlue Titler Pro:
Titler Pro permite a los usuarios añadir animaciones, plantillas de estilo profesional y efectos a los títulos. Es el complemento perfecto a las herramientas 3D estereoscópicas.

Control de audio:
Efectos de audio personalizables como ecualizador, reverberación, retardo,ct… Se puede ampliar el procesamiento de audio y tienes opciones de mezcla con plugins de audio VST.

Crear de discos Blu-ray:
Graba películas en disco Blu-Ray o para crear discos DVD o Blu-ray con subtítulos, múltiples idiomas y numerosos menús de reproducción. Obtén una vista previa y comprueba el trabajo en tiempo real.

Compatibilidad con el formato amplio:
Sony Vegas Pro es compatible con formatos más recientes de videocámaras como XDCAM, NXCAM, AVCHD y RED, Además también tiene compatibilidad con imágenes fijas mayores de un gigapixel en resolución.

Sistema:7/6 de 64 bit
Idioma:Ingles
Tamaño:332.07 MB

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de portables

programas portables

FreakShare | UploaDed | BitShare | DepositFiles

Deja una respuesta