Sony PlayStation VR puede valer $ 800 en su lanzamiento

Sony PlayStation VR puede valer $ 800 en su lanzamiento

Sony anunció recientemente que su proyecto de largo plazo auricular Morpheus VR es renombrado PlayStation VR en un intento por conseguir el desarrollo del proyecto a un cierre, y finalmente empezar a prepararse para las ventas.

Está claro que la reciente decisión de Sony era empezar con lo que el auricular VR a los desarrolladores y que esté listo para soportar un par de títulos dedicados a la consola de Sony. Al parecer Sony quiere que el nuevo dispositivo para golpear a los mercados a finales de 2016, acompañados por un conjunto de juegos. De acuerdo con una entrevista concedida a Bloomberg, el CEO de Sony Computer Entertainment Andrew House considera que el costo de la entrada para el hardware tendrá un costo de alrededor de $ 800 (€ 707) como una nueva plataforma de juegos, y se prevé que caerá a $ 300 (€ 265) durante su vida útil . La razón de los auriculares primeros VR generación no es asequible, ya que utiliza una gran cantidad de costumbres y hardware costoso, por lo que en última instancia, Sony venderá el auricular en el precio de la PlayStation 4.

Sr. House Sony prepara el auricular para poner en marcha en el Tokyo Game Show, e incluirá 10 demos jugables de juegos compatibles del VR PlayStation como Combat Máquina Liga, una primera persona tirador robot, y Final Square Enix Holdings Co. ‘ Fantasy XIV.

Sony hace su auricular VR un periférico exclusivo

Aunque no existen especificaciones técnicas conocidas de los nuevos auriculares Sony VR, al parecer, su pantalla incorporada ofrece una resolución comparable a un televisor de alta definición y un campo de 100 grados de vista, un poco más de la gama humana normal. Al parecer, los HMD pre-producción que Sony ha estado demostrando al público por un tiempo cuentan con un panel de 5.7 “OLED con 1920 * 1080 (960 * 1080 por ojo) resolución, frecuencia de actualización de 120 Hz y 100 grados de campo de visión.

Nos resulta curioso por qué Sony no quiere bajar el precio por su auricular VR por debajo de la norma, ya que es claro que una eventual divulgación del dispositivo no es el interés inmediato de Sony. Aunque el Sr. House dice que Sony planea agrupar auriculares de realidad virtual de bajo coste junto con los teléfonos inteligentes, que no parece querer invertir más dinero en el auricular consolas VR generación actual ya que la tecnología podría no ser lo suficientemente maduros en esta etapa.

Deja una respuesta