Solid Scan to Word 10.0.9202.3368 Portable [Es]

Solid Scan to Word Portable

Solid Scan to Word Portable  es una solución de software integral y eficiente desarrollada para ayudarlo a transformar archivos de texto no editables, como archivos de formato de documento portátil, escaneados o incluso imágenes, en elementos compatibles con Microsoft Word .

La ventana principal de Solid Scan to Word le permite cargar el archivo que necesita procesar utilizando los botones de cinta, pudiendo ‘Importar PDF’ o ‘Importar imagen’, así como escanear un documento y agregar la imagen generada a la aplicación .

Cargue las imágenes de origen o los PDF y conviértalos a DOCX o RTF

Entre los archivos admitidos por la utilidad se encuentran no solo los elementos de Formato de documento portátil, sino también TIF, TIFF, JPG y PNG, lo que le permite trabajar con casi cualquier archivo que pueda necesitar. Sin embargo, una vez abiertos, estos no se muestran en tamaño completo y solo puede ver una miniatura, ya que no hay una función de zoom disponible.

Además, siempre que se conecte un dispositivo de escaneo a la computadora host, Solid Scan to Word puede capturar la imagen generada por el escáner y mostrarla en la pantalla principal, también realiza el Reconocimiento óptico de caracteres para identificar y convertir su contenido.

En cuanto a las preferencias de salida, el programa puede exportar los archivos a formato RTF o DOCX, con una serie de opciones ajustables a su disposición. De esta manera, puede seleccionar el ‘Modo de reconstrucción’ (fluido, continuo o exacto), así como decidir cómo tratar los encabezados y pies de página, el texto anotado y las tablas.

Una herramienta útil de OCR para archivos no editables

En general, Solid Scan to Word Portable demuestra ser una aplicación útil e intuitiva que puede ayudarlo a obtener documentos editables de imágenes o archivos PDF, a la vez que le ahorra un tiempo y un esfuerzo considerables al realizar la mayor parte del trabajo duro de forma automática.

requisitos:

– Microsoft Windows
– 1 Gb Ram
– Disco Duro 120 Mb
100.9 mb

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario