SoftwareNetz Invoice 5.04 Español Portable

SoftwareNetz  Invoice Portable

Permite generar  facturas personalizadas fácilmente  para cada cliente en la base de datos de los clientes

 SoftwareNetz Invoice es una aplicación que le ayuda a generar facturas completas y personalizadas para distintos clientes y productos existentes en su base de datos. Para todos, trabajador por cuenta propia, o una empresa.

El Portable permite crear perfiles de clientes, mediante la adición de datos de contacto sobre ellos. Se puede añadir su nombre, dirección, número de teléfono, la empresa o el correo electrónico, datos financieros, tales como el IVA o cuentas bancarias.ect…

Invoice puede además agregar productos a su base de datos, al completar su perfil con detalles como el nombre, el precio, y el número de unidades disponibles.

Con el programa portable usted comprobará si la repetición de las facturas para optimizar su trabajo y entrega de productos. Tambien se puede comprobar si el envío de  productos se realiza correctamente .

Invoice  muestra la vista previa de la factura para comprobar rápidamente que antes de imprimir o enviarla por correo electrónico.

Usted, puede añadir marcadores personalizados a una factura, como marca  de su empresa en. Esto es un buen  toque profesional a sus documentos.

SoftwareNetz Invoice permite generar documentos de facturación personalizados. Así será   trabajará de manera eficiente, al servir a varios clientes al mismo tiempo con facilidad.

Sistema:Xp/Vista/7/8
Idioma:Multilenguaje [Español]
Tamaño:8 MB

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | BitShare | FreakShare | DepositFiles | RapidGator

Deja una respuesta