SoftOrbits Watermark Video Maker 1.3 Portable Español

SoftOrbits Watermark Video Maker Portable

Para publicar en forma segura videos personales en redes sociales o en otros sitios web de Internet, debe asegurarse de que estén protegidos adecuadamente. Para ello, puede agregar logotipos o filigranas de texto personalizadas sobre la imagen de vídeo y evitar cualquier problema de copyright.

SoftOrbits Watermark Video Maker Portable es una utilidad de software diseñada para simplificar el proceso de estampación de películas con sus marcas de agua, permitiéndole cargar varios archivos al mismo tiempo y aplicar las etiquetas en modo de proceso por lotes. Los archivos de vídeo resultantes se pueden guardar en una ubicación personalizada en el disco duro, mientras que las marcas de agua creadas se pueden exportar también para referencia futura.

Las marcas de agua antes mencionadas son completamente personalizables y usted tiene control total sobre la imagen utilizada, su posición, transparencia y rotación. Hay nueve posiciones disponibles de las que puede elegir, pero puede ajustarlas adicionalmente ajustando manualmente los desplazamientos de eje X e Y. Además, el tamaño de la marca de agua también se puede personalizar mediante porcentajes.

Además de agregar su logotipo personal en los videoclips, SoftOrbits Watermark Video Maker Portable también es capaz de convertir sus archivos a una variedad de formatos de salida. Las opciones disponibles incluyen MP4, MKV o FLV y pueden personalizarse cambiando el bitrate predeterminado, la velocidad de fotogramas y el codificador de vídeo, que pueden variar entre DivX, XviD o X264.

Lo mismo ocurre con las propiedades de audio de los documentos, como la tasa de bits, la frecuencia de muestreo y el codificador de audio, que también se pueden editar y personalizar según sus preferencias.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 32.92 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta