Si está buscando una aplicación fácil de usar que puede editar automáticamente grandes cantidades de archivos de imagen, ubicados en varios directorios, mediante el uso de diversas reglas de procesamiento, es posible que desee probar SoftColor Automata Portable.
Es una herramienta eficaz que le permite crear numerosas operaciones de tratamiento, cada uno con sus propias reglas y condiciones, a continuación, ejecutar por separado o al mismo tiempo.
crear flujos de trabajo
SoftColor Automata Portable le permite configurar cualquier número de operaciones de tratamiento, mediante la adición de diversas tareas de edición y especificar los parámetros de entrada y de salida.
La aplicación ofrece numerosas herramientas, que pueden ser utilizados para ajustar los colores, cambiar el tamaño de las imágenes, áreas específicas de los cultivos, añadir marcas de agua, eliminar el ruido, modificar los metadatos y mucho más.
Puede especificar si la aplicación debe ignorar las subcarpetas, copiar los archivos originales a otra carpeta de imágenes o procesos que se encuentra en los archivos PDF. También es posible tener el programa de edición sólo ciertos tipos de archivos.
Las imágenes de salida se pueden guardar en formato JPG, TIFF, PNG, PSD o BMP. Para evitar sobrescribir los archivos de origen, la aplicación puede añadir de forma automática prefijos y sufijos a los nombres de las imágenes exportadas.
Antes de procesar una gran cantidad de imágenes, que ayuda a ser capaz de ver los efectos de las operaciones de edición seleccionados.
SoftColor Automata Portable le permite probar el flujo de trabajo creado antes de guardarlo, el uso de un archivo de ejemplo que se proporciona o múltiples imágenes de su elección.
XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 37.81 MB