Snapseed 1.2 Portable

Snapseed Portable

Snapseed Portable es un software de edición de imágenes de Nik Software plug-ins y los servicios públicos, profesionales especialistas. Con este programa usted conseguirá los efectos increíbles sin apenas saber.

Snapseed Portable no es tan diferente de diversos efectos con el que los planos de las imágenes para enderezar la imagen se pueden cambiar, añadir efectos para crear dramático, artístico, retro y la profundidad de campo con una facilidad asombrosa.

Además, si no quieres complicarte la vida, Snapseed también ha predefinido perfil de efectos, que es el toque original compartir rápidamente sus fotos. Para asegurarse de que todo está correcto, se puede acercar en todo momento en ciertas áreas de la imagen.

Cuando se trata de ahorrar va, Snapseed, ofrece tres opciones: que imprimen directamente, guardarlo como una copia en el ordenador y compartirlo en Facebook, Flickr o correo electrónico; Opciones y no un programa de escritorio.

Aunque no es la mayoría se han completado, está claro que Snapseed un editor muy elegante y dejar las fotos en un final increíble. También es una traducción perfecta de sus versiones móviles, por lo que si uno está acostumbrado a su uso, puede aquí en el acto.

Xp/Vista/7
Ingles
25.1 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

depositfiles

Deja una respuesta