SMPlayer 17.3.0.8489 Portable Español

SMPlayer Portable

“Reproductor para reproducción exitosa de archivos de vídeo con funciones avanzadas”

SMPlayer Portable es un front-end para el famoso Mplayer, con opciones avanzadas para mejorar la funcionalidad en el momento de la reproducción.

Cuando su PC no tiene instalados los códecs correctos, muchos archivos de vídeo no se reproducirán correctamente.

Una de las principales características de este reproductor es que utiliza el Mplayer Engine para poder reproducir casi todos los formatos de vídeo existentes sin necesidad de instalar codecs separados para cada video. Con esta característica que bastante se deshacerse de este problema molesto.

De hecho, para un control más fácil de la reproducción, puede desplazar fácilmente la rueda del ratón para reenviar o rebobinar un vídeo.

Entre algunas otras características atractivas, podemos mencionar el proceso dado para los subtítulos. La opción Reanudar también destaca por su capacidad de recordar todos los ajustes exactamente como los dejó: volumen, pista de audio, subtítulos y otros. Una característica útil que puede utilizar si está cansado y desea detener la reproducción de un vídeo, y la próxima vez que abra el vídeo, comenzará exactamente desde el mismo punto en que lo detuvo.

SMPlayer Portable trae opciones que puede utilizar para ajustar el contraste, el brillo, la saturación, el color y más. Seguramente le gustará el filtro de karaoke que eliminará la voz del sonido.

P/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 97.36 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta