SMath Studio 0.97.5346 Portable Español

SMath Studio Portable

 SMath Studio Portable es una calculadora libre y poderoso para realizar diversas matemáticas cálculos, fórmulas y conversión al escribir cualquier texto.

Cuenta con una interfaz cómoda e intuitiva, que contiene una gran cantidad de herramientas útiles y editor incorporado se asemeja a una hoja de papel, en el que llevamos a cabo una serie de cálculos matemáticos simples y complejos. El programa también soporta plugins, que en cierta medida amplían la funcionalidad de la calculadora.

Usando el programa, usted puede convertir fórmulas matemáticas para calcular matrices simples y complejos, fracciones, integrales, fronteras, logaritmos, números complejos, funciones trigonométricas, e incluso crear gráficos avanzados y varios lenguajes de programación. Nos resulta demasiado útil léxico matemática y la muestra de matemáticas.

SMath Studio puede dibujar gráficos de dos y tres dimensiones, imprimir y guardar en un archivo los cálculos realizados, así como de inserción diseños y características listos. Estos incluyen, entre otros, las fórmulas para las funciones trigonométricas, números o vectores hiperbólicas y complejas. Además, el recurso no podía faltar a patrones preestablecidos para realizar cálculos simples, como la resta, suma, multiplicación, división y exponenciación.

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 5 MB

esperar 5 segundos y dar e portables

programas portables

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta