Smart DNS Changer & MAC Address Changer v4.7.2 Portable

Smart DNS Changer & MAC Address Changer Portable

Smart DNS Changer & MAC Address Changer Portable es una herramienta de red versátil que puede cambiar el servidor DNS, la dirección MAC y la configuración del proxy PC.

Una interfaz con pestañas se abre en el “DNS Changer”. Esta lista varios servidores DNS común – Comodo, Google, Norton, Norton DNS, OpenDNS – junto con una opción “Automático” por defecto, y se puede cambiar la configuración actual en un par de clics. También hay cajas para introducir direcciones DNS manualmente, y botones para abrir la ventana Conexiones de red Windows y Diagnósticos de red applet.

La mayor parte de la competición se detiene allí, pero inteligente DNS cambiador de toma sólo un poco más la idea. Una pestaña “escudo chico” le permite seleccionar diferentes servidores DNS para cada usuario en un ordenador, y éstas se aplicará automáticamente cada vez que se conectan. Esto significa que sus hijos podrían establecerse para utilizar un DNS filtrada, el bloqueo de los sitios no aptos para familias con niños, mientras que usted es capaz de navegar por Internet de forma normal.

Una tercera pestaña proporciona una dirección MAC cambiador. Si su conexión a Internet se bloquea debido a su dirección MAC, seleccione el adaptador de red apropiado en este caso y de forma manual introduzca una nueva (o haga clic en “Dirección MAC aleatoria” para tener un conjunto de forma automática).

También hay una ficha “Proxy Changer”, pero esto es, con mucho, la parte más débil. No hay listas integradas de proxies, sólo un enlace a la página web: debe seguir eso, encontrar algo adecuado, a continuación, copiar y pegar de nuevo en el cambiador de DNS inteligentes cuadro “Proxy”. Funciona, pero no es exactamente conveniente.

XP/Vista/7/8
 Ingles
 13.94 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta