SlimCleaner es una utilidad de limpieza y optimización que aprovecha el conocimiento proporcionado por sus usuarios para sugerir qué programas desactivar o eliminar. De esta forma, SlimCleaner aspira a ahorrarnos la molestia de tener que buscar qué hace un proceso desconocido.
La función principal de SlimCleaner consiste en el borrado de archivos temporales, tarea que lleva a cabo con gran eficacia. El número de aplicaciones y navegadores soportados es muy similar a la de CCleaner y otros limpiadores.
La optimización de programas en el inicio y servicios de Windows, por otro lado, adopta el enfoque comunitario: para cada programa listado es posible ver la puntuación de la comunidad de SlimCleaner, que juzga si se trata de un componente necesario u opcional. Obviamente, tú también puedes puntuar un objeto.
El abanico de funciones de SlimCleaner se completa con un desinstalador de programas, un borrador seguro de archivos y un registro de complementos similar al de la conocida herramienta HijackThis. Un panel separado, Windows Tools, reúne los atajos más útiles para la administración del sistema.
Sistema:Xp/Vista/7/8
Idioma:Ingles
Tamaño:18.6 MB