Skype v7.5.0.101 Portable Español

Skype Portable

Skype Portable es el programa más popular, que tiene un código cerrado, la esencia de la misma es garantizar la transmisión de voz encriptada y comunicación de vídeo a través de Internet, por supuesto, a transferir datos entre ordenadores.

Tenga en cuenta que el desarrollo es capaz de realizar llamadas de conferencia, es decir, al mismo tiempo, capaz de comunicarse no más de veinticinco suscriptores para hacer llamadas de vídeo más fácil y más conveniente, se necesita sólo una cámara web, a continuación, usted será capaz de comunicarse directamente con no más de abonados en Destin. Naturalmente también puede enviar mensajes de texto, compartir emoticones y transferir archivos a expensas de las restricciones no puedo decir nada. Si usted no tiene una cámara web que puede transmitir la imagen en tu escritorio.

Skype Portable es muy fácil de usar, tiene una interfaz atractiva al instalar recomiendan ir a “Configuración” y retírela garrapatas adicionales.

En general, con este programa usted será capaz de realizar llamadas en cualquier país, es sin duda conveniente, y sólo tiene que llamar en su móvil, por supuesto, pagar por ello, pero no tanto como con su teléfono móvil y la comunicación de vídeo es siempre, la calidad es excelente, la velocidad de datos gratuita estable, por supuesto, usted necesita una buena conexión, sino más bien, en la mayoría de los casos, y el promedio.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
43.9 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed

| Up4.im | ChayFile | GreenBoxes | RziZ | Uploadable | DepositFiles

Deja una respuesta