Simple VHD Manager v1.3 Portable

Simple VHD Manager Portable

 Simple VHD Manager Portable es una herramienta ue facilita el acceso a unidades virtuales (VHD, VHDX e ISO) en Windows 7 y versiones posteriores.

Los VHD (discos duros virtuales) se usan más comúnmente como discos duros para máquinas virtuales, pero también se pueden montar para que funcionen como discos duros reales. Una vez montado, Windows los ve como un verdadero disco duro físico. Podemos agregar, eliminar y editar archivos en ellos, o crear una nueva instalación de Windows en un nuevo disco de arranque VHD. Si necesita más de un sistema operativo, a menudo es la mejor opción instalar un segundo (o más) sistema operativo en un disco VHD.

Pero puede haber dificultades menores, por ejemplo:
1. El disco duro virtual puede desaparecer después de reiniciar (problema más común)
2. A veces tenemos que agregar una entrada al menú de inicio
3. El proceso de fijación y separación,

Simple VHD Manager Portable es un software gratuito que ayuda a los usuarios a formatear archivos VHD para simplificar algunas de estas operaciones:
– Puede adjuntar y desmontar archivos VHD / VHDX / ISO arrastrando y soltando
– podemos conectar permanentemente el disco duro virtual en Windows 10, 8 y 7
– Podemos agregar y / o eliminar fácilmente archivos VHD / VHDX / ISO al menú de inicio.

Disco duro virtual (VHD): el formato de archivo de disco duro virtual. Puede contener exactamente las mismas cosas que están en las particiones físicas de los discos, es decir, archivos, carpetas, sistemas de archivos y particiones. Es más comúnmente utilizado como un disco de máquina virtual.

VHDX: es un nuevo formato para discos virtuales. Limita el tamaño de la unidad virtual, lo que le permite crear unidades de hasta 64TB. Mucho mejor rendimiento que VHD.

Para agregar archivos VHD, VHDX o ISO, tenemos dos opciones: usar el botón “Agregar” o arrastrar y soltar (recomendado). Para incluir un archivo VHD podemos hacer clic derecho o usar el menú “Editar”. El menú contextual también ofrece otras opciones como “Incluir, Desconectar y Agregar al menú de inicio”. Cuando se adjunta el archivo VHD, la entrada cambia a verde y aparece “Desconectar”.

Después de agregar los archivos VHD o ISO al menú de inicio, podemos luego eliminar el archivo VHD / ISO (intencionalmente o por error). Si desea eliminar las entradas de Simple VHD Manager desde el menú de inicio, haga clic en “Archivo” y luego “Eliminar entradas en el menú de inicio”.


Windows 7,8,10
Ingles 
Tamaño:717 KB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta