Silver Key Enterprise 4.9.2.0 Portable

Silver Key Portable

Silver Key Portable es una herramienta de software desarrollada específicamente para ayudarlo a cifrar y descifrar archivos y directorios, así como a crear paquetes cifrados ocultos en otro elemento.

Silver Key Portable cuenta con una interfaz de usuario simple. Está construido como un asistente, lo que significa que recibirás consejos en cada paso del camino. Como consecuencia, todos los tipos de usuarios pueden manejarlo, sin experimentar ningún tipo de problema.

Integración del menú contextual encriptar, descifrar y generar archivos clave

Esta utilidad de software inserta algunas entradas en el menú contextual del Explorador de Windows. Para ser más precisos, le permitirán triturar archivos, así como crear un paquete simple o EXE.

Al encriptar archivos, se le solicita que proporcione sus rutas con la ayuda de un buscador de archivos, y también puede mostrar los contenidos de un TXT especificado como una descripción no encriptada. Los elementos de origen se pueden triturar después del cifrado, y es posible establecer el número de pases con la ayuda de una barra deslizadora.


 XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 23.11 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario