SepPDF 2.72 Portable

SepPDF Portable

SepPDF Portable es un programa realiza una sola tarea, se especifica un documento divide el número deseado de partes, eso es todas las características pueden considerarse completa.

La interfaz es tan simple como sea posible, no es nada demasiado, espumoso, y así sucesivamente, sólo una pequeña ventana con un campo, debe especificar la ruta de acceso al documento PDF, se activará cuando el botón de abajo, que es responsable de la división del documento para el número deseado de piezas. Por cierto, SepPDF Portable le permite elegir el número de piezas que desea llegar a la salida, para ello hay que ir a los ajustes, lo único que puede cambiarlo. Indica el número y, a continuación, haga clic en el botón y esperar hasta el final del proceso, después de lo cual la carpeta deseada se puede encontrar un documento PDF se divide en partes.

Me decidí por diversión para ver cómo se desconectará el documento y por cierto, si no es extraño, todo fue bastante rápido y sin errores. A la salida, tengo varios archivos todo funcionó a la perfección.

XP/Vista/7/8
Ingles
1 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

Up4.im | ChayFile | GreenBoxes | Uploadable | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta