Scribus 1.5.0 Portable Español

Scribus Portable

Scribus Portable tiene una agradable interfaz, soporte para ruso también está presente, por lo que en realidad trabajar allí bastante fácil, una vez que lo tenga en cuenta que muy probablemente tendrás que instalar la biblioteca adicional GPL Ghostscript, sin ella, no todas las funciones pueden ser disponibles.

Con este programa, cualquier usuario puede simplemente crear tales folletos innecesarios, boletines de noticias, incluso se puede marcar el papel si el libro en general, a pesar de lo que usted está persiguiendo objetivos, Scribus es satisfacer todos los deseos. Desarrolladores escriben que la interfaz puede estar asociada con más engorroso y programa conocido QuarkXPress es bueno para la mayoría de usuarios.

Scribus Portable cuando se trabaja con documentos le permitirán utilizar las fuentes en diferentes formatos, tales como TrueType o Type 1 y OpenType, puede cambiar los colores en modo RGB y CMYK. Se crea la publicación se pueden guardar en diferentes formatos, tales como PNG, SVG, PSD y otros otros. Cabe señalar que Scribus le permitirá guardar los resultados en formato PDF formato electrónico, que por cierto es muy bueno. Aquí está a usted diseña, lo suficientemente potente como para satisfacer las necesidades y totalmente gratis.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
125 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | GreenBoxes | Uploadable | DepositFiles

Deja una respuesta