Samsung Galaxy S7 en dos versiones plano y pantalla curvada

Samsung Galaxy S7 inclinado a venir en dos variantes con plano y pantalla curvada
Ambas versiones de los teléfonos inteligentes se lanzará a nivel mundial

Samsung Galaxy S7 en dos versiones plano y pantalla curvada

Samsung ha lanzado recientemente el Galaxy S6 borde + y Galaxy Note 5, pero la compañía de Corea del Sur no ha hecho los smartphones de gama alta disponible en todo el mundo.

El fabricante de teléfonos móviles ha decidido liberar el Galaxy Note 5 en América del Norte, mientras que el Galaxy S6 borde + se ha hecho disponible en Europa y otras regiones.

Obviamente, los clientes pueden obtener una o la otra, independientemente de donde vivan, pero a veces van a tener que pagar extra en las tarifas de envío.

De todos modos, el próximo smartphone insignia procedentes de Samsung es probable que esté disponible en todo el mundo. Por otra parte, el Galaxy S7 se dice que se lanzará en dos variantes, y ambos se pondrá en marcha a nivel mundial, por lo que los clientes pueden elegir cualquiera de ellos.

Según SamMobile, el Galaxy S7 vendrá con pantalla plana y de doble filo, al igual que el Galaxy S6.

Están nombre en código Samsung SM-G930 y SM-G935, respectivamente, y deben ser revelados el próximo año a finales de febrero o principios de marzo, en el Mobile World Congress (MWC) 2016.

Fuentes familiarizadas con los planes de Samsung para 2016 afirmación de que se pondrá en marcha las dos versiones del Galaxy S7 en Canadá, China, Europa, Corea del Sur y Estados Unidos. Sin embargo, la lista de países en los que se pondrán en marcha estos dispositivos emblemáticos no se limita a los mencionados anteriormente.
Varias compañías ya han sido confirmados

Una lista inicial que contiene algunas de las compañías que ofrecen el Galaxy S7 se ha filtrado, así: Bell Mobility (Canadá), KT, LG U +, SK Telecom (Corea del Sur), AT & T, Críquet, MetroPCS, Sprint, T-Mobile, US Cellular y Verizon (Estados Unidos).

Obviamente, la lista será mucho más grande para el momento en el Galaxy S7 va oficial, pero estos son los primeros detalles revelados por un documento oficial obtenido por SamMobile.

Poco se sabe acerca de las especificaciones del Samsung Galaxy S7 ya que es un poco pronto, pero corre el rumor de que el smartphone se empacar procesador de Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM, y la tecnología de almacenamiento UFS 2.0.

También vendrá con una cámara de 20 megapíxeles en la parte posterior, que debe presentar el sensor ISOCELL, flash LED, enfoque automático y grabación de vídeo 4K.

Deja una respuesta