Samsung está trabajando en robots para reemplazar a los humanos en las fábricas

Corea del Sur está interesado en los robots que serán mano de obra barata de la gente.

 

Samsung está trabajando en robots para reemplazar a los humanos en las fábricas

Samsung acaba de recibir fondos del gobierno coreano de casi $ 15 millones. El dinero será utilizado para trabajar en robots que con éxito serán capaces de sustituir a los hombres en las fábricas.

Samsung no oculta el propósito del proyecto. Ante el aumento de los salarios en China, Corea del Sur quiere hacerse cargo de parte de la producción, ofreciendo mano de obra muy barata. En este caso, sin embargo, no va a ser personas, el trabajo especialmente diseñado.

Desarrollado por robots Samsung se utilizan principalmente para la producción de los teléfonos inteligentes. La inteligencia artificial es ser capaz de realizar tareas que antes estaban reservados exclusivamente para hombres. Estamos hablando principalmente acerca de los trabajos requieren gran destreza y agilidad.

Por supuesto, este plan es todavía un largo camino por recorrer. Si, sin embargo, para Samsung logran desarrollar este tipo de robots, Corea del Sur podría convertirse en una alternativa interesante para los productores de todo el mundo que actualmente se benefician de las fábricas chinas.

Deja una respuesta