RonyaSoft Poster Designer 2.02.09 Portable

RonyaSoft Poster Designer Portable

¿Alguna vez has pensado para crear un cartel para un evento a ti mismo? Y una demostración? Bueno con el diseñador del cartel, usted tiene (anteriormente Poster Forge) fácilmente.

RonyaSoft Poster Designer Portable es un programa de diseño que se caracteriza por su facilidad de uso y no hay necesidad de crear las habilidades avanzadas de diseño para un cartel que completo el Pego hace allí. Poster Designer utiliza un editor cómodo para las capas que se pueden mover, copiar, ampliar, añadir, etc …, pensar y ver los resultados en este momento. Lo que se ve en la pantalla que se ve cuando se imprima.

Uno de los puntos fuertes del diseñador del cartel es la calidad y cantidad de plantillas que contiene las plantillas de negocios, eventos, vacaciones, dibujos animados y mucho más. Además, todos los carteles son plantillas de diseño se pueden editar.

Y ¿qué pasa con el tamaño? El cartelista tus creaciones en formato JPG se puede exportar con un tamaño de hasta 3508 x 4961.

Así que ya sabes, si usted está planeando una barbacoa y el barrio con carteles, papel quiere Poster Designer es una aplicación fácil de usar y ofrece buenos resultados

XP/Vista/7/8
Ingles
23.56 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta