Revo Uninstaller Pro 3.1.8 Portable Español

Revo Uninstaller Pro Portable

Revo Uninstaller Pro Portable es un desinstalador y un sustituto perfecto de la función de Agregar o quitar programas de Windows. El programa muestra los programas ya instalados en su PC. El programa permite a los usuarios desinstalar software / programas ya instalados en su PC.

La interfaz se enriquece gráficamente con iconos del programa que permiten a la experiencia del usuario de nivel básico trabajar de manera más sencilla. Clic derecho en un programa ofrece múltiples opciones para el usuario con una interfaz sencilla carente de cualquier tipo de complejidad. En general, la interfaz se ve elegante con Mac mirar.

Pros:

Avanzado y rápido algoritmo: Ayuda a escanear antes y después de la desinstalación de una aplicación, además de la eliminación de archivos innecesarios, la reparación de las claves del registro, etc En caso de que haya roto los archivos, también el Revo Uninstaller Pro Portable escanea los datos de la aplicación si hay alguno en el duro Disco duro de su PC. Muestra todos los archivos de registro asociados de un programa para que pueda verlos, editarlos, modificarlos y eliminarlos.

El único “modo Hunter” le proporciona un enfoque simple pero eficaz y con gran perspicacia para desinstalar, modificar, eliminar o incluso inhabilitar el inicio automático. También puede obtener información sobre las aplicaciones instaladas y también sobre las que se están ejecutando. Un montón de herramientas adicionales también se incluyen en Revo Uninstaller. Son los siguientes:

Auto Run Manager: impide que los programas se inicien automáticamente después de iniciar Windows.
Herramientas de Windows – Número de herramientas útiles como Desfragmentador de disco, Diagnóstico de red y Directiva de grupo, etc. Se ofrecen funciones de panel de control.

Junk Files Cleaner – Es el alterno de programas como CCleaner. La función principal es identificar y borrar archivos basura de su PC.

Conclusión

Revo Uninstaller Pro Portable es un paquete completo que puede ayudarle a mantener su PC libre de programas no deseados, y por último pero no menos importante ayudarle a mejorar el rendimiento de su PC.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 12.85 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta