RescuePRO Deluxe 6.0.1.7 Portable Español

RescuePRO Deluxe Portable

RescuePRO Deluxe Portable fue diseñado para recuperar archivos digitales como: documentos, archivos de música, imágenes, videos … casi cualquier archivo clasificado como extraíble. Con este software, se elimina el estrés y la preocupación por los archivos perdidos.

RescuePRO Deluxe 6Portable ecupera documentos perdidos y archivos digitales. Sin embargo, con esta versión los usuarios tienen un par de pasos eliminados. Una vez recuperados, los archivos se almacenan automáticamente en la ubicación deseada. Los usuarios también pueden ver exactamente lo que se está recuperando. Esta versión proporciona una pantalla que muestra lo que se está recuperando antes de proceder en el proceso. Los archivos perdidos, dañados, dañados e incluso eliminados se rescatan en cuestión de minutos.

También se admite equipo portátil, por ejemplo, un Palm Pilot. Esos archivos importantes que fueron dañados en un Palm Pilot también son reparables. La pantalla de visualización conveniente le permite a uno ver y / o los archivos que se encontraron. Si uno de esos archivos no es necesario, hay una función que le permite al usuario eliminar el archivo de manera permanente. Los numerosos programas compatibles son otro beneficio.  RescuePRO Deluxe 6Portable es compatible con una variedad de software, brindando conveniencia adicional.


Windows 

www.portablesprogramas.com





Deja un comentario