Registry Winner 6.8.3.12 Español Portable

Registry Winner Portable

Registry Winner hará que tu ordenador este tan rápido como el primer dia

Registry Winner es una potente aplicación en busca de erores, claves duplicadas, valores antiguos y otras variables, contando con la opción de eliminar los elementos inútiles que existan.

El Programa portable es la la tecnología más avanzada de diagnóstico y reparación de PC del momento.

Registry Winner Portable optimizará, acelerará su rendimiento, eliminará todos  los problemas de conflictos de las aplicaciones, borrará  entradas inválidas, actualizará la información del hardware , protegerá la privacidad, etcétera.

Registry Winner optimizara la velocidad de todo el  sistema y optimizará  el ordenador a su maximo rendimiento

Con el  Portable obtiebes una  limpieza y optimización  muy superior al de otros programas

Características principales de Registry Winner Portable :

registro

Detectar y reparar referencias inválidas y errores incorrectos. Ayuda a dinamizar el registro de la PC sin mejoras costosas de hardware. Su PC se restaurará como nuevo y funcionando mucho más rápidamente después de usar esta herramienta.

Privacidad

Protegiendo todos los rastros de tus actividades en Internet y el ordenador, se borrarán  y serán irrecuperables, lo que acelera el rendimiento del sistema y recupera espacio .

Removedor

Esta herramienta ayudará a mantener tu sistema libre de desorden y limpia todos los datos y la información no deseada.

Desfibradora de archivos

Destruirá archivos indeseados más allá de la recuperación. Quita totalmente un archivo o más archivos de su computadora, haciéndolo casi imposible de recuperarse.

Optimizador

Optimizador del Administrador de Início, Administrador de desinstalación, optimizador del sistema,optimizador de Servicio y optimizador de la memoria. Además de supervisar el arranque y desinstalar programas, optimiza la velocidad de la red, disco, escritorio, archivos, servicio del sistema y de memoria .

Doctor IE

Personaliza las propiedades de Internet, restaura los archivos de Internet y maneja objetos de ayuda del navegador que simplifica  su experiencia de navegación.

Sistema:Xp/V/8ista/7/8
Idioma:Multilenguaje [Español]
Tamaño:6.1MB

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | BitShare | FreakShare | DepositFiles | RapidGator

Deja una respuesta