Registry Winner 6.7.12.19 Español Portable

Registry Winner portable

Registry Winner es la  la más avanzada tecnología en diagnóstico y reparación de PC.

Registry Winner es una utilidad muy completa  profesional que chequeará tu Registro en busca de errores, lo optimizará, acelerará su rendimiento, eliminará los problemas de conflictos entre aplicaciones, borrará todas las entradas inválidas, actualizará la información del hardware instalado, protegerá la privacidad de los datos allí almacenados, etcétera.

Registry Winner optimizara  la velocidad del sistema y configurar el PC en un fantástico rendimiento!

Registry Winner es un alto rango de error de resolución de la tecnología que se fijará el equipo de errores y optimizar el sistema de velocidad.

Un nivel De limpieza y optimización superior al de sus competidores

Características de Registry Winner :

Optimizador del registro

Realiza una exploración versátil del registro de Windows para detectar y reparar referencias inválidas y errores incorrectos. También ayuda a dinamizar el registro de la PC sin mejoras costosas de hardware. Su PC se restaurará como nuevo y funcionando mucho más rápidamente después de usar esta herramienta.

Salvaguardar la privacidad

Protege su privacidad, garantizando y protegiendo todos los rastros de tus actividades en Internet y el ordenador, se borrarán permanentemente y serán irrecuperables, lo que acelera el rendimiento del sistema y recupera espacio en el disco duro.

Removedor de archivos chatarra

Explora y quita casi todos los archivos chatarra del sistema para proporcionar más libre espacio en su disco duro y permitir que las aplicaciones se ejecuten más rápidas y más eficientes. Esta herramienta ayudará a mantener tu sistema libre de desorden y limpia todos los datos y la información no deseada.

Desfibradora de archivos

Con tres diversos niveles para destrozar, archivos la desfibradora destrozará o destruirá archivos indeseados más allá de la recuperación. Quita totalmente un archivo o más archivos de su computadora, haciéndolo casi imposible de recuperarse.

Optimizador de la PC

PC Optimizer es un optimizador del Administrador de Início, Administrador de desinstalación, optimizador del sistema,optimizador de Servicio y optimizador de la memoria. Además de supervisar el arranque y desinstalar programas, también optimiza la velocidad de la red, disco, escritorio, archivos, servicio del sistema y de memoria para máximo rendimiento.

Doctor IE

Contiene un gran número de útiles consejos y trucos para gestionar las ventanas de Internet Explorer cuando navegan en Internet. Personaliza las propiedades de Internet, restaura los archivos de Internet y maneja objetos de ayuda del navegador que simplifica enormemente su experiencia de navegación.

Sistema:Xp/V/8ista/7/8
Idioma:Multilenguaje [Español]
Tamaño:7,57MB

muchos portables

Uploaded | BitShare | FreakShare | FilemonKey

Deja una respuesta