ReGen – KeyCode 1.5.1.0 Portable Español

ReGen KeyCode Portable

Múltiples esquemas de codificación están en uso hoy en día, con mucho, el dominante es UTF-8. Se ha sustituido ASCII, que ahora es en realidad un subconjunto del nuevo conjunto de caracteres. Aunque esto significa que la norma ha cambiado, hay casos en que es necesario emplear conjuntos de caracteres en desuso. códigos de teclas son necesarios y ReGen KeyCode Portable ayuda a los usuarios en esta tarea poniendo a su disposición un método para convertir rápidamente entre Unicode y conjuntos ASCII.

ReGen KeyCode Portable puede ser empleado para generar conversiones entre diferentes conjuntos de caracteres. En esencia, no hay campos dónde insertar los datos, los usuarios sólo tiene que pulsar una combinación de teclas y se muestran los valores correspondientes. La aplicación es compatible con ASCII, binario y hexadecimal códigos, así como los códigos del navegador (tablas de equivalencia alfabético utilizados por los navegadores).

Cada valor de conversión se coloca en una caja diferente; esta configuración permite que los usuarios distinguir entre los resultados, pero también es importante para la transferencia de datos en otras aplicaciones. Un simple clic del ratón sobre un cuadro de texto permite a los usuarios copiar los datos en el portapapeles.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 6.01 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta