Reason Core Security v2.1.0.9 Portable Español

Reason Core Security Portable

Para asegurarse de que su PC se está ejecutando con una eficiencia óptima y su información privada es segura en todo momento, el uso de software antivirus estándar no suele ser suficiente. Aparte del hecho de que a menudo no te protegen contra el malware, muchos programas instalan aplicaciones adicionales que, aunque no necesariamente peligrosas, no son deseadas.

Reason Core Security Portable es un software fácil de usar que puede mantener su computadora a salvo de estas amenazas, a la vez que ofrece una interfaz moderna y fácil de usar que lo hace muy adecuado para principiantes.
Protege contra el malware

La aplicación se puede utilizar para detectar y eliminar las amenazas potenciales, al mismo tiempo mantenerlos a raya con su motor de protección incorporado en tiempo real.

Reason Core Security Portable puede realizar una exploración rápida, buscando las áreas de su computadora que tienen más probabilidades de contener malware. Estos incluyen procesos activos y programas de inicio.

Al realizar una exploración completa, la aplicación también busca en la memoria de su sistema y en la mayoría de los archivos almacenados en sus discos. Puede seleccionar qué carpetas se deben incluir si desea asegurarse de que los archivos específicos no están infectados.

Además, los trabajos se pueden programar, si desea realizar análisis a intervalos regulares.
Bloquea la instalación del software no deseado

La aplicación incluye una función de protección de paquetes que evita que los programas instalen software de terceros durante el proceso de instalación. Si bien estos no siempre son peligrosos, por lo general no son necesarios, utilizar el espacio en el disco duro y ralentizar el equipo.

Reason Core Security puede realizar un proceso avanzado de eliminación para asegurar que todos los rastros de una aplicación se hayan eliminado de su PC.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje-
Tamaño: 9.58 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta