Rainmeter 4.0.0.2746 Portable

Rainmeter Portable

Rainmeter Portable es una herramienta gratuita para extender la funcionalidad de un sistema de escritorio. Con su ayuda podemos personalizar la apariencia del escritorio sí mismo mediante la publicación en diferentes y muy útil para los aparatos de usuario.

Los dispositivos de visualización en paneles y aparatos especiales calendario, previsión del tiempo, el reloj y los canales de noticias RSS. El usuario puede descargar desde los esquemas gráficos listos internet y adaptarlas a su gusto. En el escritorio, también se puede ver información sobre el sistema operativo, procesos activos, el consumo de RAM y espacio en disco duro y el nivel de carga de la batería de su portátil.

También vale la pena mencionar los componentes adicionales, lo que permite la grabación de eventos importantes en un cuaderno en el sistema de escritorio, la reproducción de música en un reproductor multimedia incorporado en especial. Nueva pieles gráfico se puede descargar desde sitios populares o de tipo gráfico DeviantArt Custmoze.org. La lista completa de los sitios adicionales se puede encontrar en la página oficial del fabricante.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 14.72 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta