
La cantidad de valiosos datos personales en su computadora está aumentando diariamente y el costo de su pérdida es difícil de calcular. Es por eso que tomar medidas preventivas es tan importante: hay que cuidar de hacer copias de seguridad y protegerlas bien en caso de que necesite restaurar esa información. Basándose en esto, no sólo necesita sus datos, sino también un sistema informático, configurado para acceder a esos datos. Aquí es donde R-Drive Image Portable entra en juego.
Ya sea que acaba de comprar una computadora nueva con todo está bien configurado y funcionando bien, o ha estado usando uno durante años, la instalación de varios software y ajuste para sus necesidades, considere hacer una imagen de sus unidades, especialmente la unidad de arranque o dividir.
R-Drive Image Portable te permite hacer una copia exacta de byte por byte que podrás restaurar con el mismo programa, por lo tanto, en caso de que ocurra un desastre y tu computadora deje de funcionar debido a un problema de configuración incorrecta por ejemplo, Para restaurar la imagen más reciente y estar funcionando de nuevo, al igual que cuando hizo la imagen. Basta pensar en el ahorro de tiempo en comparación con tener que reinstalar y configurar todo el sistema y el software desde cero.
XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 91.5 MB