R-Drive Image 5.3 Build 5300 Español Portable

R-Drive Image Portable

R-Drive Image crea  una copia exacta,  de cualquier unidad de disco físico o lógico

R-Drive Image puede  crear copias exactas, bit por bit, de cualquier unidad de disco físico o lógico o de particiones. La copia, o imagen de disco, se puede almacenar en otro disco o unidad removible, como por ejemplo un CD o un DVD, y restaurar cuando lo puedas necesitar.

El programa portable ofrece muchos  niveles de compresión con mayores velocidades de proceso. Mientras creas una imagen de disco, puedes utilizar Windows con normalidad, no se verá afectado.

R-Drive Image Portable ofrece ocho iconos desde los que se accede a todas sus funciones, desde la creación o restauración de imágenes de disco hasta la creación de discos de arranque pasando por la copia directa de un disco a otro o disco virtual.

Con la opción de disco virtual resulta útil si lo que te interesa es restaurar sólo parte de la copia de seguridad puesto que la imagen se monta en una unidad virtual, y puedes elejir lo que desees restaurar. Además de realizar copias de seguridad, R-Drive Image es muy útil para  los administradores de sistemas que necesitan implementar una imagen en  un ordenador.

Sistema:Xp/Vista/7/8
Idioma:Ingles
Tamaño:67.08 MB

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | BitShare | FreakShare | DepositFiles | TurnoBit

Deja una respuesta