qBittorrent v3.2.0 Portable Español

qBittorrent Portable

qBittorrent Portable es un  cliente multiplataforma, con el propósito de que le dan la oportunidad de utilizar el intercambio de archivos de red llamado BitTorrent, creo que usted sabe muy bien cómo es extensa, es conveniente descargar archivos desde allí y así sucesivamente. Con nuestra versión de proyecto está disponible para usted sólo para sistemas Windows.

qBittorrent Portable tiene una interfaz del programa pued entenderlo fácilmente, el apoyo a español está presente, después tendrá la selección para reiniciar el desarrollo. qBittorrent consistentemente puede elegido para descargar los archivos, interfaz de lo que yo sé, se puede cambiar para adaptarse a sus necesidades, y se obtiene un built-in motor de búsqueda que es generalmente fácil de usar, también puedes buscar tus archivos deseados al sitio Bittorrent común, se puede trabajar con todas las extensiones de archivo la red actual.

qBittorrent puede trabajar con DHT, Peer Exchange, y así sucesivamente, usted todavía será capaz de controlar de forma remota interfaz del programa (que generalmente es útil, por ejemplo, usted no está en el equipo), puede poner todos los archivos que debe descargar en primer lugar, y también ser capaz de priorizar Por supuesto qBittorrent le permitirá crear su propio torrente lado, existe también el apoyo de RSS, construido para trabajar con IPv6. Eso se pasaron brevemente en el programa, espero que el cliente va a gustar, disfrutar de todo uso.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
8.10 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

 

UploaDed

| Up4.im | ChayFile | GreenBoxes | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta