Puedde haber un planeta Misterioso Cerca del Sol

planeta Misterioso Cerca del Sol

A principios de este mes, una mujer en Florida que pasó de detectar una esfera brillante misteriosa rondando cerca del sol, en lo alto en el cielo.

La mujer notó la extraña apariencia durante el rodaje de una puesta de sol. Se las arregló para capturar en la película y luego compartió el video en YouTube. El material de archivo está disponible después del salto, debe sentir como echarle un vistazo a vosotros mismos.

En el video, la mujer menciona que la esfera brillante no puede ser Mercurio o Venus. No puede ser la luna tampoco, ya que este orbe estaba en el cielo en otro lugar en el momento en que grabó el video.

Más bien, la mujer se siente tentado a pensar que el astro luminoso podría ser Nibiru, un objeto planetario grande que algunos piensan que algún día vendrá chocar contra nuestro planeta desde el espacio exterior y provocar día del juicio final.

Por lo menos hasta ahora, no hay evidencia científica de que un objeto tan planetaria aún existe, y mucho menos que muy pronto chocará con la Tierra.
La explicación más razonable

Los planetas de nuestro sistema solar están bien documentados por los científicos, y esto esfera descubierto por la mujer de Florida sobre el Sanibel Causeway definitivamente no era una de ellas.

Lo más probable, los especialistas se ven tentados a pensar que se trataba de una ilusión óptica conocida como un perro de sol, un sol fantasma, un sol maqueta o, si desea que la designación oficial, un parhelion.

Tales ilusiones ocurren cuando el aire está saturado de cristales de hielo o tal vez vapores de agua. Cuando la luz es rebota en estas partículas flotantes, a veces crea un reflejo del sol real.

Una situación similar se documentó en Mongolia a principios de este año, cuando las bajas temperaturas y un aumento de la humedad del aire se combina con lo hacían como tres soles se ciernen sobre el país.

Dependiendo de lo lejos tales perros del sol están posicionados con respecto al disco solar real, pueden aparecer de color rojizo, o tal vez amarillo, naranja e incluso azul.

Deja una respuesta