PT Photo Editor v1.0.1 Portable

PT Photo Editor v1.0.1 Portable

PT Photo Editor puede corregir las imagenes con la eliminación de manchas e imperfecciones

PT Photo Editor es un editor de fotos que le ayuda a corregir cada imagen mediante la eliminación de manchas e las imperfecciones sin esfuerzo

PT Photo Editor Portable proporciona los editores de gráficos para resolver los problemas de exposición y sacando colores de fotografías utilizando herramientas de ajuste de color

El programa portable permite modificar Bitmap, JPEG, TIFF 24/48-bit, Camera RAW y Adobe DNG fotos, y poder guardarlos en TIFF y JPEG.

El Portable puede modificar el brillo de las imagen y aumentar o disminuir el contraste,  el cambio de todos los píxeles y la eliminación de los moldes .

PT Photo Editor cuenta con cuatro herramientas «degradado ‘,’ Brocha ‘,’ Lasso ‘y’ Selección Rápida ‘. Con lo que podemos crear una región de gradiente en su imagen, seleccionar un área específica y elegir un objeto determinado dibujando un borde.

El programa portable es ¡sencillo de usar y  le ayuda a mejorar los tonos de color, quitar imperfecciones y resolver los problemas de exposición de la manera deseada.

Sistema:Xp/Vista/7/8
Idioma:Ingles
Tamaño:6.2 MB

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | BitShare | FreakShare | DepositFiles | UploadaBle

Deja una respuesta