Proyecto Spartan es el nuevo nombre para Internet Explorer

Proyecto Spartan

El Microsoft Internet Explorer está a punto de colapsar. Le sucede un nuevo navegador antes denominada Proyecto Spartan. El nombre oficial del nuevo navegador por defecto no se conoce todavía. Es hasta ahora sólo muy probable que “Microsoft” es una parte del nombre.

Nuevo nombre para Internet Explorer cambio misma imagen?

El Internet Explorer siempre tuvo con muchos – a combatir los prejuicios – y en parte justificada. Un nuevo nombre para el navegador por defecto también puede significar una mejora de imágenes para Microsoft así.

Actualmente trabaja en su nuevo navegador de Windows bajo el nombre de Proyecto Spartan. Según una encuesta realizada en el Reino Unido obtener los nombres que contienen el término Microsoft, especialmente bueno en. El nombre completo del nuevo navegador probablemente se anunció poco antes del lanzamiento de Windows 10 en el verano de 2015.

El sitio  hizo sus propias ideas sobre el nombramiento del nuevo navegador: Microsoft Chromefox u Opera para Windows llamado el nombre creaciones. En Australia, incluso apuestas sobre el nombre del sucesor de IE. Si Proyecto Spartan es  realidade, alguien puede mirar adelante a los altos beneficios.

Ahora es su turno!

¿Cómo nombrar el sucesor de Internet Explorer? ¿Puede decirnos ahora en Facebook!

Deja una respuesta