ProShow Producer 8.0.3648 Portable

ProShow Producer Portable

ProShow Producer Portable es un programa de gran alcance para crear presentaciones multimedia. La aplicación cuenta con una muy avanzadas herramientas audiovisuales, por lo que puede lograr resultados asombrosos.

ProShow Producer Portable también cuenta con una interfaz moderna y limpia que hace que el manejo es intuitivo. Además, el uso de “arrastrar y soltar” proceso de agregar más contenido (fotos, vídeos, archivos de audio) para el próximo proyecto, racionaliza totalmente y acelera el trabajo.

La aplicación es compatible con más de 100 diferentes formatos de archivos, gráficos y vídeo, incluyendo, sin limitaciones, * .PSD, * .tiff y * .png, * .gif, * .RAW. Se le permite añadir un número ilimitado de capas en el proyecto. Además, el programa está equipado con una base de datos de más de 450 efectos de transición entre diapositivas y más de 250 estilos de diapositivas que se pueden lograr resultados muy interesantes y profesionales.

El proyecto preparado se puede escribir en muchos formatos diferentes, tanto en HD. Además, la aplicación ha sido equipado con un módulo que permite la grabación directa de su presentación en un CD, DVD o Blu-ray.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 68.18 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta