
Project Dogwaffle Howler Portable es un simple y fácil de usar aplicación creada para la pintura digital y animación, ofreciendo numerosas opciones personalizables y herramientas de dibujo interesantes. Su enfoque principal está tratando de generar las imágenes de aspecto natural con el fin de minimizar la sensación digital de los dibujos asistidos por ordenador.
Los múltiples modos de dibujo «», tales como «aditivo», «sustractivo», «Panto», «mancha», crear superposiciones de color interesantes y se pueden utilizar junto con las herramientas de pintura, lo que permite crear combinaciones originales.
Las varias texturas proporcionadas por aullador pueden imitar fácilmente la apariencia de papel con el fin de replicar el efecto visual de la vida real que puede tener en un dibujo. La herramienta «de mezcla Capa» permite una apariencia más suave gradiente, mientras que el «degradado» en sí mismo puede ser personalizado por los usuarios, desde los colores de cualquier imagen que elijan.
Project Dogwaffle Howler Portable ofrece tres tipos de cepillos: «Interno», «personalizado» y «anti-alias de la pluma», cada uno de ellos la generación de diferentes efectos. El cepillo «interno» puede crear efectos muy llamativos, pero en general se limitan en tamaño a 35×35 píxeles. Por supuesto, también puede ser anti-alised de manera que se vea más suave cuando se escala. El «AA Pen» tiene una forma redonda y produce líneas suaves que tratan de imitar los bolígrafos o plumas drippy. cepillos «personalizados» son creados por usuarios de cualquier imagen que quieren, y que se pueden utilizar en el modo de mate o color.
Una característica importante de la aplicación es la capacidad de crear animaciones, que se puede extraer usando Howler o mediante la compilación de las imágenes escaneadas. Con el fin de crear el vídeo, los usuarios deben elegir primero su longitud en segundos, y el programa calculará automáticamente el número de fotogramas requerido.
XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 63.02 MB