Process Explorer 16.21 Portable

Process Explorer Portable

 

El administrador de tareas incorporado de Windows es un programa decente que muestra información sobre los procesos que se ejecutan en su computadora, pero carece de muchas características para un análisis más profundo. Y precisamente esto es lo que motivó el desarrollo de la siguiente aplicación. P

Process Explorer Portable er es una poderosa aplicación para Windows, que proporciona herramientas de monitoreo y examen. Proporciona información detallada sobre los procesos que se ejecutan en su sistema y puede utilizarse para depurar software o problemas relacionados con el sistema.

Process Explorer Portable muestra una lista de procesos activos junto con las cuentas que los poseen, y presenta diferentes modos para mostrar la información sobre un proceso en particular. En el modo ‘Handle’, la aplicación muestra las manecillas que el proceso ha abierto, mientras que en ‘DDL’ mostrará los archivos DLL y de memoria asignados cargados por cualquier proceso.

Process Explorer puede ser muy útil para localizar problemas, por ejemplo: puede usarlo para ver qué contiene un archivo cuando no puede copiarlo en su unidad USB o enviarlo por correo electrónico, así como otras aplicaciones más técnicas y profesionales análisis.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 4.07 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta