Prevent Restore 4.10 Portable

Prevent Restore Portable

Prevent Restore Portable es una herramienta cuyo trabajo consiste en proteger su privacidad. Con su ayuda, sobrescribir los datos eliminados, así como un espacio vacío en el disco duro. Esta operación nos dará la seguridad de que ningún acceso no autorizado persona gana a nuestros archivos, incluso si el beneficio de un software especializado para la recuperación de datos.

Prevent Restore Portable a cuenta con una interfaz intuitiva que guía al usuario paso a paso por el proceso de sobrescritura de datos. A nuestra disposición fue dado 2 modos (estándar y completas), proporcionando la capacidad de proteger nuestra privacidad en diversos grados. Prevent Restore se basa en algoritmos avanzados (DoD 5220.22, Gutmann y otros) y le permite difuminar definitivamente las huellas de nuestros archivos almacenados tanto en discos duros estándar y tarjetas de memoria, almacenamiento USB portátil, etc.

Herramienta opcional que puede borrar el contenido del archivo de paginación y la basura sistema. El primero de estos lugares es tan importante que puede contener información personal, como nombres de usuario y contraseñas.

XP/Vista/7/8
Ingles
1.6 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

Deja una respuesta