PowerArchiver 2015 Pro v15.02.04 Portable Español

PowerArchiver Pro Portable

PowerArchiver Pro Portable fue creado para funcionar con el sistema operativo Windows por ConeXware Inc. Disponible para bastante tiempo durante el cual tanto disfrutan  los usuarios.

PowerArchiver Pro Portable se ha incorporado en el apoyo a la creación y extracción de una variedad de diferentes formatos de archivo, incluyendo el apoyo para el trabajo de presentar tipos Tar, 7z y ZIP, usted será capaz de llevar a cabo más extraer archivos de RAR y formatos de la ECA.

Por supuesto, la nueva versión de PowerArchiver es totalmente compatible con el sistema Windows 7, también se puede trabajar con los formatos de archivo de juegos, archivos y UUE XXE, hay apoyo para el correo extensiones MIME. Utilidad incorporada le permite ver documentos TXT, imágenes de diferentes formatos. Cuando se crea un archivo de su tamaño será limitado sólo por la capacidad de su sistema operativo, es decir, de hecho, no hay restricciones.

PowerArchiver es capaz de reparar archivos ZIP dañados, se puede comprobar la presencia de virus en el interior, hay un apoyo para el cifrado de los diferentes algoritmos, puede crear archivos de extracción y varios volúmenes de forma natural. Apoyo a la conversión de un formato a otro archivo sin la pérdida de modo batch presente.

Se me olvidó añadir, el portable es capaz de conectarse a servidores FTP remotos, los archivos se pueden transferir a la ventana principal con el ratón, la integración en el menú contextual también está presente. Vale la pena señalar, y una interfaz sencilla.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
55.19 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | ChayFile | GreenBoxes | Up4.im | Uploadable | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta