PortableSamplitude Pro X8 Suite v19.1.4.23433

 

PortableSamplitude Pro: Lleve un estudio de grabación completo a su computadora con una sencilla introducción al ámbito de la producción musical profesional. Ya sea que esté en casa, en un espacio de ensayo o en un estudio de proyecto, ofrece capacidades de grabación multipista, edición de audio, composición, mezcla y masterización de CD.

Portable Samplitude Pro es un potente programa musical para músicos, productores y otras personas creativas. Este programa es la solución más exitosa para grabación de audio y MIDI.

Permite hacer todo lo que podría hacer con un estudio de audio digital multicanal: grabación, mezcla, edición y masterización profesional en CD/DVD. Las características incluyen muchas herramientas de edición, como un editor de objetos único que permite desvanecimientos y manipulación diversa del audio en tiempo real. Este programa es compatible con VST/DirectX y contiene una amplia gama de efectos y formas de procesamiento.

Esta nueva versión ofrece una amplia gama de herramientas de innovación, basadas en el sistema Hybrid Audio Engine. Hay un modo automático en el editor de pistas. El software le proporciona instrumentos de trabajo MIDI: Matrix Editor, Listen Editor, Drum Editor, Score Editor y la posibilidad de trabajar con instrumentos VST. La pista grabada se puede cortar en una gran cantidad de fragmentos y cada objeto se puede editar con atenuadores y efectos individuales, como ecualizador, time-scratcher, pitch-shifter o complementos. Magix ofrece una versión de prueba de 30 días y luego un alquiler de 19,99 $ al mes.

Requisitos del sistema:
– Necesita una versión de 64 bits para los siguientes sistemas operativos
-Windows 11, Windows 10
– Procesador
– – Intel Core i-series de sexta generación o superior
– – AMD Ryzen o RAM superior
– RAM: 16GB
– Tarjeta gráfica: INFUSION Engine 3 proporciona aceleración de hardware para importar y exportar utilizando GPU Intel, NVIDIA y AMD.
– – Intel Graphics HD 620 o superior con 4 GB (versión del controlador Intel 27.20.100.9466 o superior)
– – NVIDIA Geforce GTX 1050ti o superior con 4 GB (versión del controlador GeForce Game Ready 496.76 o superior)
– – AMD Radeon RX470 o superior con 4 GB
– Espacio disponible en disco: 2 GB para la instalación del programa (se recomiendan 10 GB)
Idiomas del programa: inglés, alemán, francés, español

545 mb – 64 bits