Portable Yandex.Disk 3.0.2.2142

Portable Yandex.Disk es un servicio de almacenamiento en la nube que le permite almacenar sus archivos y carpetas, hasta 20 GB, de forma gratuita.

Este servicio ofrece aplicaciones cliente para sistemas operativos de escritorio y móviles como MS Windows, Linux, MacOS, iOS y Android. Cuando instala uno, el programa crea una carpeta y, a partir de ahora, todo lo que agrega se carga y almacena automáticamente en los servidores en la nube de Yandex.

Por supuesto, para utilizar este servicio primero debe crear una cuenta con Yandex, lo cual se hace de forma totalmente gratuita. Inicialmente, tiene 10 GB de almacenamiento gratuito, pero puede obtener hasta 20 GB si invita a sus amigos a unirse a Yandex.Disk. Una vez que cree su cuenta, debe configurarla en el programa cliente y luego sus archivos y carpetas comenzarán a cargarse automáticamente en su disco en la nube. En MS Windows, el programa instala un ícono en el área de notificación y puede usarlo para detener el servicio de sincronización, para obtener acceso rápido a los últimos archivos / carpetas sincronizados o para acceder a la ventana de configuración del programa. Allí puede habilitar la “Sincronización selectiva”, que le permite evitar temporalmente la sincronización de una o más subcarpetas de su carpeta Yandex.Disk.

Sin embargo, esta aplicación cliente le ofrece más que una simple sincronización de archivos, ya que también le ofrece funciones especiales para capturar y editar capturas de pantalla, que también se cargan automáticamente en Yandex.Disk. Puede configurar teclas de acceso rápido para capturar toda la pantalla o solo un área específica y, una vez que lo hace, su captura se abre automáticamente en un editor gráfico donde puede agregar flechas, texto, formas y dibujos a mano alzada en diferentes tamaños y colores, y recortar tu imagen. El programa incluso le permite tomar una captura de pantalla y obtener automáticamente un enlace para compartir en línea unos segundos después, lo que le permite compartir su captura de una manera que no podría ser más fácil.

Cuando inicia sesión en la interfaz en línea de Portable Yandex.Disk, tiene aún más posibilidades, como la creación de álbumes de fotos que también se pueden compartir. También puede crear y compartir documentos en línea para los cuales Portable Yandex.Disk implementa Word Online, Excel Online y PowerPoint Online, sin necesidad de crear cuentas adicionales o instalar herramientas adicionales. Finalmente, puede vincular su cuenta de Yandex con las de sus redes sociales, para que las fotos que publique allí se copien automáticamente en Portable Yandex.Disk.

En pocas palabras,  Portable Yandex.Disk es un poderoso servicio de almacenamiento en la nube que ofrece múltiples herramientas y características que lo hacen probablemente más útil que otros servicios similares como Google Drive o Dropbox. Sin embargo, si desea utilizar este servicio de forma gratuita, solo obtendrá 20 GB de espacio de almacenamiento en el mejor de los casos, lo que probablemente sea demasiado bajo para las necesidades actuales.


XP/Vista/7/8/10
Español disponible
110.54 MB


Deja una respuesta