
Intentar leer un determinado documento, ver un vídeo o escuchar tus MP3 favoritos y descubrir que tus herramientas de software o reproductores multimedia habituales no pueden abrirlos es más común de lo que pensamos. Ahora es posible reparar e incluso mejorar archivos dañados o corruptos con Portable Wondershare Repairit, una herramienta que permite recuperar cualquier cantidad de archivos, independientemente de su tamaño y tipo.
El proceso no podría ser más sencillo. Solo tienes que seleccionar la pestaña que se ocupa del tipo de archivo que necesitas reparar, seleccionar el archivo o los archivos y hacer clic en el botón Reparar. El programa hará su magia en tan solo unos segundos, o quizás un poco más si los archivos son demasiado voluminosos o la lista es demasiado larga.
Este interesante programa ya ha adoptado la magia que la Inteligencia Artificial está extendiendo por todas partes. Los archivos multimedia no solo se reparan, sino que se mejoran de ciertas maneras útiles e interesantes: el vídeo se puede mejorar en términos de definición, el audio en términos de recorte, las imágenes en términos de claridad, etc. Incluso hay una utilidad de reparación avanzada que puede tomar muestras de vídeos similares para reemplazar los fotogramas dañados.
«Los archivos gravemente dañados no se pueden reparar ni previsualizar por completo» cancela de alguna manera el mensaje «Todos los archivos. Todos los formatos. Todos los daños» que encontrará en el sitio web del programa. Todos sabemos que ninguna herramienta de software es capaz de reparar «todos» los archivos, en todos los formatos y todos los tipos de daños; simplemente hay ciertos archivos que se han dañado sin posibilidad de reparación. Y eso está bien, eso no quita el hecho de que Portable Wondershare Repairit funciona de maravilla con una gran cantidad de archivos, formatos y tipos de daños, a la vez que incluye un tratamiento de mejora basado en IA muy interesante.
Requisitos del sistema:
– 7/8/8.1/10/11 [x64]
Ingles
204.6 MB